lunes, 27 de abril de 2009

NOVEDADES



Estimados amigos, estad atentos porque a lo largo de los próximos días iran apareciendo algunas novedades y contenidos en nuestro blog, la mayoría de ellos procedentes de la recién celebrada XVI degustación a la que hacíamos alusión en entradas anteriores. Lo primero comentaros que la reunión fue un éxito, pese a que echamos en falta a bastantes de vosotros. Algunas novedades a destacar fueron:
- Disfrutamos de ¡5 nuevos whiskys de malta! (a los ya mencionados en la entrada anterior hay que añadir la aparición sorpresa de un single malt japonés: Yoichi (Nikka), donado por Jesús Castanedo.
- Las breves notas de cata y la calsificación de estos maltas ya han sido actualizadas en nuestro catálogo interactivo que podéis, desde ahora también visitar a través de un enlace directo desde este blog (ver enlaces).
- Además hemos establecido un enlace directo a la página web habitual de Clan Pagüenzo para que podáis pasar de uno a otro con facilidad.
- ¡Ya tenemos destino para la degustación de 2010! será Valencia, co-organizado por las dos familias Gurruchaga.
- Mila y Melchor recibieron sus condecoraciones como miembros de pleno derecho, la cremonia no estuvo exenta de anécdotas y momentos emotivos. Desde aquí nuestra enhorabuena.
- Y... tumbamos al "intumbable".
Pronto colgaremos material visual y audio de la degustación recién celebrada.

2 comentarios:

  1. José, creo que has sido muy discreto en cuanto a la bebida donada por ....., aquello era infumable, y creo que el cumpable de la tumbada de no sé quién. Estoy de acuerdo en todo lo demás.

    ResponderEliminar